domingo, 1 de marzo de 2015

“Nunca llegamos a hablar de ‘para siempres’.
Nunca hablamos de amor en términos reales.
Nos dedicamos a crear el amor entre los dos, a darle un sentido único que ahora no tiene sentido.
Supongo que nuestro no-nato ‘para siempre’ fue un ‘casi’, y en ‘nada’ se quedó.
Odio hacer las cosas mal, que hagas las cosas mal.
No poder guardarte rencor.
No tener motivos para sentirme triste y estúpido, y no vacío, como me siento ahora.”
-Pensé antes del final.
Y se me hace duro pensar en lo poco que duró, en lo poco que duraron
tus manos en mi espalda, tus caricias en mi alma.
Tus puños en mi corazón y tus labios regalados.
Tu lado de la cama pregunta por ti.
Le he dicho que has muerto.
Tu lado de la cama llora y el mío también.
O lloro yo.
¿Qué más da?
Me está costando escribir esto lo mismo que a ti olvidarme:
Nada.
Solo son palabras vacías.
Como tu corazón.
Como tu lado de la cama.
Como mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario